sábado, 4 de enero de 2014

Feliz Aniversario Soledad

Hoy me desperté tarde, ayer salí a dar una vuelta con un amigo, tomamos varias cervezas y regresé a casa tarde… Desperté al mediodía con una leve resaca… Me paré, fui a la cocina, tomé agua y me puse a lavar ropa… prendí la TV y me eché en mi cama… y entre que descansaba y miraba TV, me pusé a pensar en varias cosas…

De pronto me di cuenta que hoy, se cumple mi aniversario de soltero… Sip, exactamente hace un año terminó la última relación que tuve… y pensé, si celebramos los aniversarios cuando estamos en pareja, por qué no celebrar mi Aniversario de soltero?

Cuando estamos en pareja celebramos el amor, celebramos los bonitos momentos juntos, celebramos la suerte de que nuestros caminos se hayan encontrado y celebramos el futuro que se viene juntos.

Ahora que estoy soltero también tengo motivos para celebrar, para empezar no solo cumplo un año de soltero, también cumplo un año desde que vivo solo. Y me celebro a mí, celebro mi paz y mi tranquilidad (Recuerda siempre que tu paz y tu tranquilidad NO TIENEN PRECIO), celebro haber aprendido a estar bien solo, a sentirme cómodo conmigo mismo, a acercarme más a mis amigos. Celebro el haber aprendido a ser feliz yo solo. 

Claro, no todo es felicidad, en este año hubieron momentos de nostalgia, momentos en que me siento un poco solo, pero aprendí a sobrellevarlos.

Es cierto también que una vez en este año hubo alguien que me hizo pensar seriamente e ilusionarme con una posible relación, pero después de algunas salidas aparentemente ella no sintió la misma ilusión, y aunque siempre es difícil ilusionarte y que no funcione, considero que fue parte de mi aprendizaje de estar bien solo, de pasar los obstáculos por mí mismo.

En general ha sido un año con balance positivo… Y por eso decidí pararme, darme un duchazo, irme a Wong, comprar algunos ingredientes para prepararme algo y algunas cosas para engreírme y celebrarme.


FELIZ ANIVERSARIO RICARDO!




Ricardo Gabriel Temoche Sanguneti
Instagram: @ricardotemoche 
Twitter: @ricardotemoche
04/01/2014

2 comentarios:

  1. Una manera creativa, sana y madura de disfrutar de tu propio espacio, que tal vez no significa soledad, sino un merecido "break" para reecontrarte a ti mismo. Celebro el aniversario. Me uno a la celebración!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente Marga, es así como lo dices. Gracias por tu comentario! :)

      Borrar