sábado, 18 de julio de 2015

Quiero

Quiero que vengas a verme cuando me siento mal.

Quiero levantarme temprano el Sábado para llevarte a Pachacamac sin importar cuanta flojera me dé.

Quiero que me cantes algo y me acaricies la cabeza hasta que me quede dormido.

Quiero que tengas que ir a una reunión cerca a mi oficina y así poder almorzar juntos.

Quiero mandarte flores un día cualquiera sin ningún motivo aparente.

Quiero que conozcas a mis amigos y te pongas extremadamente tímida al principio y luego termines haciéndome bromas junto con ellos.

Quiero que me acompañes al estadio, aunque no te interese el fútbol en lo más mínimo, solo para darme gusto y estar conmigo.

Quiero mirarte dormir durante horas.

Quiero que vengas a visitarme y tirarnos al sofá a conversar, apoyar mi cabeza en ti y conversar y reírnos por horas, quiero levantarme al día siguiente y extrañarte y llamarte para desayunar juntos.

Quiero que el universo nos mande miles de señales de que deberíamos estar juntos.

Quiero que nuestras madres se junten y secretamente planeen todas nuestras vidas.

Quiero volverte a tomar de la mano mientras te miro a ojos y te explico lo que siento por ti.

Quiero cambiar esas lágrimas de impotencia por sonrisas.

Quiero que si derramas una lágrima, sea de alegría.

Quiero que si un día es inevitable derramar unas lágrimas de tristeza, poder hacerlo juntos y tomarte entre mis brazos.

Quiero ser más que tu pareja, ser tu mejor amigo.

Quiero poder acudir a ti al final de un día terrible y abrazarte.

Quiero que me mandes audios por whatsapp quejándote cuando tienes un mal día.

Quiero que estemos el uno para el otro en las buenas y sobretodo en las malas.

Quiero que seas mi prioridad.

Quiero te… no, no me gusta el té, lo que quise decir es que… TE QUIERO!

Sabes por qué digo “quiero” y no “necesito”? Porque no te necesito, yo estoy bien sin ti, pero a pesar de eso eligiría estar contigo antes que estar sin ti sin pensarlo dos veces, no te necesito… TE QUIERO.

… y que yo te quiera no debería ser un problema, debería ser un privilegio, y yo quiero querer a alguien que quiera que la quiera. Quiero querer a alguien que se sienta afortunada de que la quiera… así como yo quiero sentirme el hombre más afortunado de que ella me quiera a mí.

No quiero que creas que podrías quererme, no quiero que de repente si dejas de querer a alguien más, podrías tratar de quererme a mí, quiero que me quieras y que quieras quererme, y si no me quieres, no te quiero querer.

Quiero dejar de extrañarte a pesar de nunca haberte tenido.


Quiero querer a alguien como te hubiera podido querer a ti.

Embedded image permalink

Ricardo Gabriel Temoche Sanguneti
Instagram: @ricardotemoche 
Twitter: @ricardotemoche
18/07/2015

4 comentarios: